Humana OK


“Mami, anoche tuve un sueño muy feo”, le comenta Sofia, una niña de 10 años, a su madre llamada Esmeralda.

“Ay mi hija preciosa! A ver, como fue ese sueño feo que tuviste?” le contesta Esmeralda a su hija denotando preocupación en su tono de voz.

“Bueno mamí, en el sueño todo era muy silencioso y yo sentía que caía por un tunel oscuro muy profundo. Luego me encontré contigo, pero estabas convertida en un monstruo que me daba mucho miedo! Tu cuerpo se parecía al del monstruo de la pelicula que papí veía en el televisor cuando aún vivía con nosotras. Y estabas cubierta en lagrimas de pies a cabeza mamí”, le cuenta en estado de temor, Sofia a su madre.

Esmeralda permanece en absoluto silencio y asombrada con lo que le cuenta su hija. “Al verte convertida en ese horrible monstruo como el de la pelicula, te grité: Mamí! Qué te ha pasado? y tu me contestaste: Ayudame mi hija! Piensa en el recuerdo más bonito que tengas sobre mí. De inmediato, yo pensé en el momento en el que le celebramos el primer cumpleaños a Rosannita. Enseguida volviste a tener tu aspecto de humana y corriste a abrazarme y me dijiste al oido: Nunca olvides a tu hermana! Al despertar, abrazé muy fuerte a la muñeca con la que jugaba Rosannita cuando aún estaba viva.” termina de contarle Sofia a su madre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s